8 de septiembre de 2012

Miley Cyrus y su pelo


Creo que Miley Cyrus se está acostumbrando a ese pelo nuevo suyo. Recuerdo cuando me lo corté yo, pasas por una serie de fases:

1. Emoción
2. Excitación.
3. Apatía.
4. Agitación.
5. Arrepentimiento.
6. Asimilación.


Creo que Miley está en la fase 3, por la calidad de las fotos. Por fin se ha dignado a posar para un fotógrafo profesional y dejarse de Instagram y Twitpics. está mona. No "monísima" tipo Emma Watson, pero está mona. Pero recordemos que es una sesión de fotos profesional. Yo también me sentía mona recién salida de la peluquería, pero el paso de los días es otra historia. No se va a poder hacer nada salvo ese ridículo tupé de los VMA y que solo le queda bien a Pink.


No seré yo la que le diga que se ha hecho un destrozo -obviamente y dadas las circunstancias de que es famosa- pero de verdad, yo sigo sin verlo. De acuerdo que se quisiese desencasillar de su papel de chica Disney, decir adios a las extensiones (que son un rollo) y todas esas cosillas propias de Hollywood, pero de verdad: NO le queda bien. Que sí para un rato, pero no. ¿Mi favorito? El estilo (me encanta ese ombre!)que llevaba allá por finales de Junio, cuando acompañó a su novio, Liam Hemsworth, a la cena de los Australian Film Awards; o anteriormente a la fiesta post-Oscar de la revista Vanity Fair.


Exacto.

1 comentario:

ABI dijo...

Toda la razon!! Se ha hecho una destroza! Bueno... le han hecho!

Besos