13 de septiembre de 2012

Kylie y Kendall Jenner dejan el instituto


Y mis ojos se han abierto como platos. Oficialmente, Kylie (15) y Kendall (16) han dejado el instituto para poder "centrarse en sus carreras profesionales". ¿En serio? Quiero decir, éste es el último de los movimientos maestros de  Kris Jenner, la cabeza pensante del klan Kardashian. Ya me parecía demasiado que explotara a Kendall, a la única que ha nacido con los genes atléticos de Bruce Jenner, para ser modelo, pero me parece una insensatez que ambas dejen su educación por... ¿Fama?
Kylie y Kendall no acudirán al Sierra Canyon High School este año para que puedan hacer fabulosos reportajes en revistas y Kendall pueda centrarse en su carrera como actriz, con un papel en la serie Hawaii 5.0. No solo eso, las dos adolescentes tendrán mayor protagonismo en el reality show, Keeping Up with the Kardashians.

No se cuanto de todo ésto está mal. El año pasado, sin embargo, en una entrevista que las hermanas Jenner concedieron a Celebuzz, decían que estaban encantadas de ir al colegio porque "les devolvía al mundo real". Parece ser que ese mundo real ya no es suficiente. El tema del colegio fue protagonista en un capítulo del reality no hace mucho (Kylie incluso decía que ir al colegio le provocaba "ataques de pánico") así que Kris Jenner ha decidido sacarlas de allí, como Madre del Año que es.
Kylie Jenner desfiló para Avril Lavigne en la Semana de la Moda de Nueva York, ambas hermanas escriben para Teen Vogue y Seventeen. De Kendall ya hemos visto suficientes reportajes en bikini. De lo del rol en Hawaii 5.0 no sabía nada, pero ¿alguien ve esa serie? porque yo no pasé del episodio piloto.

En fin.


No hay comentarios: