15 de septiembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (III)


Hola de nuevo una semana más! Calentita, por cierto. Supongo que os habréis enterado (y si no, no sé en qué tipo de cueva vivís, es peor que la mía) de que Kate Middleton ha tenido su primer "escándalo" con la prensa. La revista francesa Closer la ha pillado en topless en Malasia (están de gira por Asia - que yo me pregunto, ¿para qué van de gira? No entiendo qué se gana con eso, salvo gastar dinero que posiblemente esos países necesitan para darles de cenar a ellos y a cuatro cantamañanas más-) No sé si sabíais que las familias reales tienen por tradición no emprender ningún tipo de acción con lo que se publique en prensa (al fin y al cabo, es el "pueblo" el que habla) pero Kate ha decidido, a lo Lady Di, demandar a la revista. Voilá.


Cada semana que hago un post de estos salen temas que debería de analizar más profundamente. Lady Gaga merece ese honor ahora mismo. ¿Soy la única que la ve desgastada? Pero desgastada en plan pasada de rosca, de drogas y alcohol. Ahora posa para Terry Richardson a lo Lindsay Lohan (otra desgastada). Resultado: tatuajes estúpidos, cortes de pelo estúpido, posibilidad de adicción al crack, nada de trabajos nuevos a la vista. 


El punto gracioso es que Gaga ahora hace fiestas de pijamas con LiLo y Lana del Rey (otra que tal). Con posterior cambio de look/mimetización. ¿Nadie se ha dado cuenta de que Lady Gaga y Lana del Rey son la misma persona ahora? 


Me juego lo que queráis a que la próxima musa de Terry Richardon será Amanda Bynes. Éste hombre tiene predilección por las desgastadas y casos perdidos, y desde luego ella lo es. Me da bastante pena, porque la muchacha tenía un futuro brillante. Era la más graciosa de la factoría Nickelodeon, con show propio y todo. Yo me pregunto: ¿qué pasó? Adicciones, fijo. Arrestada en tres ocasiones por atropello y posterior fuga, le retiran el carnet y sigue conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas (ahora se da vuelta por Los Angeles en coche para fumarse su marihuana en aparcamientos y vete tu a saber que más) Lástima, yo la veía casi a los Kristen Wiig en Saturday Night Live!


Chris Brown (hoy la cosa va de desgastados) ha tenido semana dramática. Éste es otro que, como Lil'Wayne, Rihanna o Lady Gaga, se hace tatuajes estúpidos en lugares estúpidos. Bueno, pues al buen hombre se le ocurrió tatuarse una cabeza de mujer en el cuello, y claro, la gente se le ha tirado precisamente al cuello, ya que algunas publicaciones comenzaron a decir que la mujer del cuello se parecía sospechosamente a Rihanna, maltratada. Me parecería muy gore, pero la cosa ha durado toda la semana, hasta que su publicista ha salido a la luz pública con comunicado incluído explicando que el tatuaje dichoso es una mezcla entre dioses de la muerte mexicanos y una modelo de MAC. No sé si decir algo más, así que me callaré.


Y éste es el nuevo de Rihanna, todo dicho sea de paso. en honor a su abuela (¿?) símbolo de la diosa egipcia Ast (Isis)  "la madre de todos los Dioses". Y sí, debajo de sus pechos.


Y para terminar, ¿podemos admirar lo monísima que ha ido Emma Watson toda esta semana? Estrena película, The Perks of Beign a Wallflower, y claro, tenemos premieres. Es taaaan mona.

No hay comentarios: