17 de febrero de 2011

El Mesias Canadiense



Ojiplática me he quedado. Ademas de que este fotomontaje que he encontrado en The Superficial es el mejor invento desde el paté de atún y que me ha hecho reír durante mucho rato (más del necesario), aquí volvemos con The Biebz. Otra vez. Es tan bueno que necesitaba escribir sobre ello y traduciros las palabras de nuestro nuevo Mesias teen, el rompecorazones JUSTIN BIEBER. Cómo he leído a una amiga mía en Facebook, cuando pasen cinco o diez años (o con suerte, la semana que viene), el niño de la melena brillante se morirá de la vergüenza al ver las declaraciones que ha hecho para Rolling Stone sobre Política, el Aborto, Sexo y muchos otros temas 'serios'. Si queréis pasar un buen rato y estáis en EEUU o alguien va a pasar por allí (ejem, Alex!) conseguid un ejemplar, no tiene desperdicio. Atentos, deleitaros:

Sobre sexo: "No creo que debiéramos tener sexo con nadie a no ser que los amáramos". A la cuestión de si cree sobre la abstinencia antes del matrimonio, Bieber dice (recordemos que está 'saliendo' con la chica Disney Selena Gomez): "Creo que simplemente deberíamos de esperar por la persona... de la que estés enamorado".
En fin, vamos, que ni castidad a lo Jonas Brothers ni nada, que te vas a pinflar (o has pinflado) a Selena en cuanto tengas la mínima oportunidad. Al menos es sincero.

EEUU vs. Canada: Hay que recordar que Bieber es canadiense, y encima es tajante: no planea convertirse en ciudadano de Estados Unidos (la mano que le da de comer, por cierto). Pero la monada adolescente explica por qué:  "Canadá es el mejor país del mundo, vamos al médico y no tenemos que preocuparnos en pagarle, pero aquí, toda tu vida te la pasas arruinado por las facturas del médico. El bebé de mi guardaespaldas fue prematuro, y ahora él tiene que pagar por ello. En Canadá, si tu bebé es prematuro, se queda en el hospital el tiempo que necesite, y luego te vas a casa"
A no ser que Bieber sea un bebé prematuro en estos momentos, creo que la explicación es un sinsen, asi que no comentaré más.

Política: No está muy seguro de a quién votaría si fuese lo suficiente mayor para hacerlo, pero no contentos con eso, Bieber responde: "No estoy muy seguro sobre los partidos políticos, pero lo que quiera que tengan en Corea, es malo."
Ta-ta-ta-cháaaan! Mi favorita. Chicos: Corea es mala. Recordadlo.

Aborto: "Realmente no creo en el aborto. ¿Es algo así como matar a un bebé?" Sobre el tema del aborto respecto a los casos de violación: "Um, Bueno, creo que es muy triste, pero todo sucede por alguna razón. Creo que nunca he estado en esa situación, asi que no sería capaz de juzgar eso".
Er... Sí, volved a leer lo último. Otra vez, por favor. Entonces nos queda claro que si te violan, pues chica, simplemente es porque tenía que pasar. Oh, y Justin no os puede dar ningún consejo, chicas violadas del mundo por alguna razón aparente, simplemente no le ha pasado (eso cree) y no ha tenido que decidir qué hacer con su bebé. ¬¬ WTF.

Ahora en serio, ¿quién ha dejado hablar a esta criatura? Si las asociaciones de víctimas de violación se le echan encima, me uniré a ellas. Y todas las demás. ¿A quién se le ocurre? ¿No tiene un equipo alrededor de asesores o algo así?
Ver para creer.




2 comentarios:

Anita dijo...

esq es un crio!! si preguntaramos por todos esos temas a chavales de su edad de aqui...no quiero no saber q contestaria el 90% de ellos!!
lo q no entiendo para q se mete en esos berenjenales, q no de entrevistas de ese tipo xq lo q dices, dentro de unos años se avergonzará,q se dedique a cantar y a tocarse el pelo!!!!

Lili dijo...

Hay que reconocer que los de Rolling Stone siempre van al pillaje, asi que supongo que lo acorralarian hasta que soltara sus perlas. De todos modos, dudo mucho que lo encerraran en una habitación con una linterna en los ojos, quiero decir que habría alguien más como para decirle o carraspear cuando dijera algo. De todas formas, con un poco de suerte nos queda, como mucho, un año de Justin Bieber, que le cambia la voz ya, y no se ha llevado un solo Grammy. Uf.