28 de febrero de 2011

Oscars 2011: Las mejor vestidas

Me alegro que este año por fin les haya entrado en la cabeza que hay que VESTIRSE para ir a este tipo de acontecimientos. En serio, después de las alfombras rojas que hemos tenido en las últimas semanas, esperaba que nadie diese la talla... otra vez. Pero no.
Ya para empezar, Anne Hathaway se cambió siete veces de vestuario. Y no defraudó en ninguno: Armani Privé, Valentino,... ¿Nuestro favorito? El modelo rojo fabuloso que acompañó con diamantes, de Tiffany & Co.
Pero vamos al lío. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas? Una humilde servidora quiere destacar lo increíblemente dulce, sexy y guapa que iba REESE WITHERSPOON, que mirarla era como dar un salto en el tiempo a los años 60. De Armani Privé, iba simplemente perfecta.

AMY ADAMS fue de las que más arriesgó, y acertó. L'Wrenn Scott firma el vestido azul klein con pailletes, ajustado a su cuerpo. De 10.
HALLE BERRY es una habitual de esta lista. Este año no iba a ser menos, y su vestido en color nude de Marchesa dejó boquiabierto.
HELEN MIRREN demostró una vez más que no hace falta tener 20 años para aparecer en estas listas, como ya hizo el año pasado. The Queen eligió a la diseñadora británica Vivienne Westwood y no defraudó. Perfecta.
HILLARY SWANK confió en Gucci para su vestido, con corpiño y falda de plumas. A pesar de que hubiésemos cambiado el estilismo del pelo, la verdad es que el vestido hablaba por si solo.
MICHELLE WILLIAMS suele elegir siempre bien, y lo mejor, en su estilo. La nueva musa indie se decidió por un Chanel alta costura en tono marfil con pedrería para celebrar su nominación como mejor actriz.
MILA KUNIS fue una de las que también deslumbró al mirarla, con un fantástico vestido en tono lavanda de Elie Saab.
SCARLETT JOHANSSON, de Dolce & Gabbana, otra de las que se decidió por los modelos ajustados para marcar su físico, en morado de la firma italiana, y con encaje.

*Click en la foto para mayor resolución.

Y sí, HELENA BONHAM-CARTER iba más o menos vestida de persona normal y aseada. Por fin.

1 comentario:

Rit dijo...

Gala aburrida y predecible donde las hubiere. Madre mia que coñazo. Y todas vestidas para no quitar protagonismo a Natalie Portman. Salvo Mila Kunis, que iba espectacular. Al menos, le ganó en estilo.