13 de febrero de 2011

Parejas raras... raras de Hollywood: Capítulo 2.

Por si os quedásteis con ganas de más, y como hay tantas (y sí, de momento pasaremos por alto el hecho de que han relacionado a JENNIFER ANISTON con JAKE GYLLENHAAL, si la cosa se confirma, volveremos a ellos) ¡Volvemos con la segunda entrega de parejas extrañas, siniestras y oscuras (bueno, a lo mejor no para tanto, pero aun así siguen mereciéndose el WTF? de rigor) del mundo de las celebrities!
En esta tanda tenemos de todo, incluyendo algunas de vuestras sugerencias del post anterior (;-) gracas a todos) así que vamos al lío:

1. DEMI MOORE / ASHTON KUTCHER.
Ella: Actriz, 48 años. Conocida por películas como Ghost, La Teniente O'Neal o Striptease (sí, soy maligna por recordar las peores, pero que le vamos a hacer)
Ex conocidos: Bruce Willis, por supuesto, su marido durante trece años y padre de sus tres hijas. Anteriormente tuvo una relación con el actor Emilio Estevez.
Él: Supongo que no hay nadie que no conozca a Ashton Kutcher. 33 años. Ex-modelo, actor, productor, fundador de la productora Katalyst. Películas reseñables The Butterfly Effect, Guess Who o Spread.
Ex conocidas: la más conocida fue la actriz Brittany Murphy, fallecida el año pasado. Anteriormente, salía con Ashley Ellerin, que fue asesinada por un psicópata en serie (este año hay juicio para condenarlo).
¿Por qué es raro? Para empezar, la diferencia de edad entre Moore y Kutcher, nada menor que 15 añazos. Rumer Willis, la hija mayor de Demi y Bruce, tiene 22 años. No sé, tres hijas adolescentes y un nuevo marido jovencito y macizorro. ¿En serio? Y luego está el comportamiento de Demi Moore. A la vista está que se ha operado, no hace falta ser ciego, pero ¿que hay de las fotos a lo adolescente en Twitter? 48 años, señora, 48 años.Aún así, 6 años juntos. Y que dure.

2. JENNIFER LOPEZ / MARC ANTHONY
Ella: chica del Bronx de pura cepa de origen puertorriqueño empezó como actriz, siguió (sorprendentemente exitosa) como cantante, posteriormente empresaria, diseñadora y todas las labores de una celebrity en general. Lo más reseñable de su carrera, para mí, sigue siendo On The 6, su primer disco.
Ex conocidos: Uf... La época hip-hop con P. Diddy (y el vestido verde abierto de Versace en los Grammy, como olvidarlo; tiroteos en discotecas, etc. Todo muy gangsta, como olvidarlo) o su boda-no-boda con Ben Affleck, que menudo percal se montó.
Él: como les encanta decir a la prensa española: "es el cantante latino más internacional" en cuanto a algun artista le da por hacer las Américas. En fin. Eso, cantante puertorriqueño de éxito mundial.
Ex conocidas: la ex miss Universo Dayanara Torres, madre de sus dos hijos mayores y con quien estuvo 4 años (que por cierto, firmó el divorcio en Enero de 2004 y en Junio se casó con J. Lo)
¿Por qué es raro? Solo hay que ver a Marc Anthony. En serio. ¿Una Miss Universo? ¿Jennifer López? Tiene que ser un monstruo en el resto de cosas porque si no, yo no lo veo. Aparte, una boda tan rápida... Dijeron que había rollito desde que grabaron juntos el tema No Me Ames (temazo). Y cuando el agua suena...

3. MARIAH CAREY / NICK CANNON
Ella: cantante (y actriz?), 41 años (o 40, según a quien preguntes). Es una de las voces más famosas de todos los tiempos (aunque ahora haya casi que pedir permiso a Lady Gaga, que se clasifica como tal) y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Comenzó con baladas, pero su estilo actual se centra en el hip-hop y el R&B.
Ex conocidos: el magnate de Universal Music Tommy Mottola (ahora casado con Thalía), que le dio su éxito. Posteriormente, tuvo una relación demasiado apasionada (y tal vez destructiva) con el cantante mexicano Luis Miguel (quien no recuerda las portadas de ¡Hola!)
Él: rapero, humorista, productor, presentador. 30 años, por cierto. Conocido por presentar America's Got Talent.
Ex conocidas: la actriz Christina Milian, que le dejó porque la engañaba, por cierto; la modelo de Victoria's Secret Selita Ebanks, con la cual llegó a comprometerse.
¿Por qué es raro? Solo hay que pensar un poco en los gustos de cada uno en el pasado y preguntarse por qué están juntos ahora. Y no solo por el detalle que combinan su ropa. Su relación parece más simbiótica que otra cosa (ella cumple su deseo de ser madre y casarse, él impulsa su carrera y se agencia a un peso pesado -no literal- del mundo de las celebrities). Y voilà! Gemelos en camino y suma y sigue, que ya van tres años.

2 comentarios:

Sarita dijo...

Harrison Ford! Harrison Ford pide a grito pelao aparecer en el tercer capitulo!

Yuki_Fashion dijo...

A mi Marc Anthony me parece una ratilla. Hace una pareja rara con J.Lo :D