15 de febrero de 2011

Premios BAFTA 2011: Las mejor vestidas


Otra alfombra roja... ¡con lo que me gustan! La verdad es que Enero y Febrero son los mejores meses, las celebrities se nos ponen los trapillos de ir de fiesta y ¡es espectacular!
Los premios de la Academia Británica de las Artes y la Televisión, los BAFTA, subieron los puntos de glamour de todo lo que hemos ido viendo últimamente, ¿será por la tradición inglesa? En fin, sea por lo que fuese, ésto si parecía una gala de premios de cine como las que nos gustan, las de los vestidazos y los looks más principescos.
¿Y quiénes fueron las mejores? Sin duda, la mejor de todas fue la actriz THANDIE NEWTON, con ese espectacular vestido en color magenta con estampado, de Monique Lhuillier, con el accesorio perfecto: el colgante negro que centraba toda la atención en el escote corazón. Quien también optó por un vestido sin tirante fue la dulce JESSICA ALBA, con un deslumbrante vestido azul eléctrico de caida imperio de Versace atelier. El peinado, simplemente perfecto.
Los escotes asimétricos fueron otros de los triunfadores de la noche. La nominada al premio a Mejor Actriz por The Kids Are All Right, ANETTE BENNING, deslumbró con un vestido en color crema con escote asimétrico de Marchesa. EMMA WATSON, que no suele defraudar nunca cuando aparece por la alfombra roja, eligió a Valentino para lucir uno de los vestidos más alabados de la noche, a pesar de que su actitud no es que la acompañara demasiado (llegaron a dudar de si fue borracha o dormida a la gala). La actriz americana EMMA STONE (Easy A, Zombieland) optó por un vestido de Lanvin en color naranja, que contrastaba perfectamente con su piel pálida y su pelo rubio. La nueva chica Spiderman está de suerte, ha entrado por la puerta grande en esto de las alfombras rojas, colocándose entre las mejor vestidas.

La gala no dio muchas sorpresas, y quizá adelanta lo que puede pasar en los Oscars: The King's Speech y Black Swan acapararon todos los premios, y los favoritos se van perfilando más, si cabe, como ganadores. Veremos que pasa en unas semanas.

No hay comentarios: