10 de febrero de 2011

El 'Nahlagate'


Con ese nombre tan exótico, solo nos podríamos estar refieriendo a un culebrón. O mejor dicho, al pedazo de culebrón que están protagonizando HALLE BERRY y GABRIEL AUBRY en torno a su hija en común, NAHLA (que por cierto es de las niñas más bonitas que he visto nunca). Como es todo un caos y no parece vislumbrarse de quién es la culpa, haremos un resumen de lo que está pasando, y tomáis vuestra propia decisión:

Antecedentes: Halle Belly conoce al modelo franco-canadiense Gabriel Aubry en Diciembre de 2005. La relación en cuestión parece idílica, a pesar de la diferencia de edad entre ambos ( 10 años). En 2009, nace su hija en común, Nahla. En Abril de 2010, Berry y Aubry dan, por sorpresa, finalizada su relación, alegando que la diferencia de edad entre ambos es demasiado grande como para tener una vida en común, pero que terminan como amiguísimos de la muerte por el bien de su hija Nahla (menudo topicazo, ahora que lo pienso).

Presente: No se sabe muy bien por qué (bueno, o quizá sí, según a quién de los dos te creas) el asunto de la niña ha acabado en los juzgados en el momento en que Halle Berry corta las visitas a Nahla y Gabriel Aubry pide la custodia ante el juez.

Ahora vamos a lo jugoso. ¿Qué dice cada uno?

Halle acusa a su ex de ser violento y racista (e incluso haber utilizado contra ella esa palabra que empieza por n* que tan poco gusta a nadie), que Nahla no quiere ver a su padre (grandioso razonamiento cuando ni siquiera habla). 

Además, con respecto al racismo, ha hecho las siguientes declaraciones a la revista 'Ebony' no hace mucho(saldrán en su edición de Marzo):

"Lo que creo es que eso es algo que va a tener que decidir (respecto a Nahla, decisión de si clasificarse como blanca o negra) Yo no le voy a poner una etiqueta. Yo tuve que decidir por mí misma, y eso es lo que ella va a tener que decidir, como se va identificar en el mundo. Y creo que, en gran medida, eso se basa en como el mundo le identifiqué. Así es como yo me identifiqué.Pero yo siento que ella es Negra. Soy Negra y soy su madre, y creo en la teoría del one-drop-rule (es decir, que se clasifican como 'negros' todos aquellos que tengan un antepasado africano)
Gabriel Aubry mantiene que su ex está totalmente equivocada, siendo una irresponsable y que en ningún momento utilizo esa palabra. Además, ojo al dato, aunque la niña lleve su apellido, no es el padre legalmente (y yo me pregunto, ¿por qué?). Dicen que tiene poco que hacer en el juicio. Veamos: millonaria actriz versus modelazo guapetón sin un duro. Adivinad quién ganará en Hollywood.

La verdad: Halle Berry, de la que dicen que es celosa hasta puntos insospechados, se puso como loca en 2010 (atención, ella ya estaba con Olivier Martínez) cuando Aubry volvió al mercado de los solteros y una más que dispuesta KIM KARDASHIAN se le tiró al cuello. 1) Él es libre para hacer lo que quiera, y ella ya tenía otra relación; aunque 2) ¿Quién es el guapo que deja que Kardashian pase más de 3h con tu retoño?

La cosa se está poniendo muy, muy fea. Lo que más pena nos da es que la pequeña Nahla tenga que recordar dentro de unos años cómo sus padres se tiraban los platos a la cabeza delante de todo el mundo (literalmente). ¿Lo malo? Que reavivan el tema del racismo en un contexto que NO tiene ningún tipo de sentido, y en mi opinión y porque del tema sé un rato, es sacar a la luz heridas que ya estaban curadas. Si no quieres que tu ex se vea con una lagarta, díselo y ya está. Si le ves tan joven y feliz que no lo soportas, son cosas que pasan en la vida.

Creo que mi posicionamiento ha quedado de sobra claro. ¿Qué opináis?


*La palabra 'n' es 'nigger', que es llamar 'negro/a' a alguien de un modo totalmente irrespetuoso y algo violento. Palabra tabú si eres blanco, claro.

5 comentarios:

Lucy dijo...

Es una pena que anden en estos chismes, pues la unica afectada es la niña.

xoxo

Amaya dijo...

La pobre niña va a ser la gran víctima de esta historia. yo había oído que Halle Berry se había vuelto histérica cuando salió lo de Kim Kardashian, pero ¿qué derecho tiene a prohibirle ver a la pequeña? Aunque el padre no esté legalmente (yo tampoco entiendo por qué no lo está) Y tenéis razón, en Hollywood, ganará ella, que es la que tiene el money, que todo lo compra. una pena.

Rit dijo...

La verdad, una lástima con la pobre niña, que es la verdadera víctima de esto.

Anita dijo...

q pena dan estas cosas...y por cierto, tienes razon,la niña es preciosa, de mayor va a ser un bellezon!!!

Lili dijo...

Verdad que si? A ver cómo nos sale la pequeña Nahla que con ejemplos tipo Miley Cyrus vamos apañaos!