4 de febrero de 2011

Querida Elsa

 Querida ELSA PATAKY,

Hoy, cuando estaba leyendo Fotogramas, me he encontrado con una pregunta sin respuesta en la que se te cuestionaba sin respuesta aparente por qué no dedicabas el mismo esfuerzo a cultivar tu carrera como actriz que el que dedicas a las revistas/posados fotográficos. Como ya he mencionado, no había respuesta.
Ains, Pataky, Pataky. Mi hermano todavía tiene un póster en el que apareces con un escueto bikini rojo en la pared de su habitación. Ni un solo cartel de película. ¡Ah, no! Que ninguna es digna de ser mencionada (salvo si acaso, Ninette, pero no tuvo demasiada relevancia, me temo. ¿El Arte de Morir? Es que Fele Martínez os eclipsaba al resto, así que tampoco).
No te odio. Yo era muy fan de Al Salir de Clase, juro que la vi entera. Claro que, por aquel entonces, aún tenías tu nariz. Y tus pomulos. Y tus ojos brillaban como anticipando un futuro prometedor. Aunque supongo que el papel de Raquel Alonso es lo más duradero que has tenido. Lo siento. Te fuiste y te sustituí a partes iguales por Laura Manzanedo y Athenea Mata. Es que el mal es lo mejor. Creo que por aquel entonces ya era tu etapa Fonsi. Mira que yo no te veía en las carreras (¿puede que por ello me hiciese fan de Dani Pedrosa y cambiara a 125cc?) No era culpa tuya, claro. Lo que sí fue culpa tuya fueron los choni-anuncios de Viceroy. En serio, ¿en qué pensabas con esa coleta?
Lo que si siento es cuando abrazaste tu etapa française con ese sujeto llamado Michaël Youn. Que yo lo entiendo, que Picasso también pasó por una etapa azul. Pero ese tipo era un dolor. Mira la que te hizo en aquel programa. En fin.
Aún siento más lo de Adrien Brody. En serio, ¿de qué iba eso? El muchacho tuvo un Oscar, pero eso no hace que te acuestes con él. Y menos si lo único que sale es Snakes on a Plane. Aunque puede que 5 segundos de plano den lo suyo. Vergüenza ajena. Reconócelo, es feo. Muy feo. Increíble en The Pianist, pero las cosas como son. Y eso que hace mucho que no le veo por ahí. Creo que en ese entonces ya pisabas la alfombra roja, es lo que tiene.
Nunca he creído que fueses mala actriz, pero a lo mejor podrías centrarte. Bien hecho con Chris Hermsworth, este por lo menos está to bueno, y eso que tuvo el fallo de que casi te conviertes en cuñadisima de Hannah Montana. Pero bueno, cosas aparte, hiciste bien echándole el lazo. En serio, a pesar del WTF que solté al ver el reportaje para ¡Hola! ¿Dónde se supone que está él? ¿Por qué te pagaron por esas fotos? Sinceramente, las de Interviú estaban mucho mejor conseguidas y vas y les demandas. Si te has operado, y tan bien hecho, enséñalo. Además, por lo visto, es lo único que es un acierto seguro en tu carrera, que las fotos que hizo Elle hizo que se vendiera como churros (Interviú también).
Que conste que es una opinión de una fan, que aun espera que entres por la puerta grande en Hollywood. Pero no con DiDi, ya lo has visto. Busca algo serio, como Pe.

Con mi más sincero afecto (y sin acritud),


LiLi

6 comentarios:

Anita dijo...

"nunca he creído que fueses mala actriz" perdoooooooooooooon?????? mira que pe como actriz no me emociona, pero esta??
muy buen repaso a su exitosa carrera...

Lili dijo...

Es más que nada porque todos tenemos el beneficio de la duda.. quiero decir, si ha conseguido papeles, quiero pensar que algo la muchacha tendrá, porque no creo que te pases 10 años haciendo algo para lo que no sirvas. O eso, o es idiota y no sabe 'hacer' otra cosa. En fin, es horrible y eso que no me he cebado demasiado...

Tximinoman dijo...

Pues a mi me pone mucho elsa pataky. Lo digo como hombre y mirandola a ella como lo que es, una mujer florero. Que si, que está operada y es de mentira, pero que quieres que te diga, si a todas a las que les operan les dejasen tan bien, ¡yo lo hacia obligatorio!

(es broma lo ultimo, iba en un sentido misogino-comico)

Leo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, en todo. Como hombre, la mujer está de buen ver, pero pasará por la historia del cine como algo sin pena ni gloria, hasta me atreveria a decir que nefasto. Es horrible como actriz, pero como mujer de portada, operada o no, tiene un carrerón.

Rit dijo...

Esta tía es un meloncio y se ve de lejos a por lo que va. Triste es la vida.

Anónimo dijo...

Ahora embarazada, ha dado el campanazo con Thor pero a base de bien. Menos mal que lo ha hecho antes de los 40, que todo empieza a caer con la gravedad... jajajaaja dios que odio le tengo a esta tiaaaaaaa