14 de octubre de 2012

10 peinados para cabello corto

Entusiasmada estoy de poder compartir esto, ahora que estoy en mi camino de una largura pseudo-normal después del GRAN DESASTRE (no olvidemos que me decoloré, puse permanente, dos o tres tintes más y uso planchas y secador) allá por Junio, que hizo que tuviese que cortarme el pelo casi pixie.
Éste video de la estilista Sunnie Brook (modelo: Danielle Cedillo -www.daniellecedillo.com-) va para las que no os atrevéis a cortaros el pelo "porque no podré hacerme nada" (y para las desesperadas que ya lo tenéis corto y "no puedo hacerme nada") Click aquí por si no podéis verlo, tiene contenido restringido en algunos países.


Si queréis seguir a Sunnie Brook, tiene Twitter, Facebook , web y canal Youtube!

3 comentarios:

ABI dijo...

Me estan entrando ganas de cortare el pelo porque lo tengo ya muy largo, solo que no me atrevo porque no creo que me quede bien :(

BEsos

Lili dijo...

Una buena opción es dejarte una largura intermedia, por los hombros o así; o incluso hacerte algunas capas para darle un toque diferente :)
Una media melena queda bien a todo el mundo! x

ABI dijo...

Jajajajaja creo que yo no entro en ese pack. El pelo largo me gusta, y mucho, pero a veces me dan ataques y me apetece cambiar pero para el próximo ataque tendré en cuenta la media melena :)

Besos