30 de octubre de 2012

Mis canciones de la semana


No hay manera. Llevo toda la semana cantando. Y no solo cuando estoy sola en casa, que bien, ahora tambien voy cantando por la calle cual perturbada (todavía en voz baja, hay que decirlo) y lo peor es que no me doy cuenta de que canto.
Y canciones horribles, no me podía haber durado más Adele o alguien con talento, no. El tipo de la foto de arriba tiene más pasta de la que podríamos tener nunca. ¿Y por qué? Porque es un ridículo, dice tonterías y grita como una nena (con autotune). Y lo llama MUSICA.
Os aviso de que estoy un poco en plan ghetto últimamente (y ghetto del malo), lo siento, pero veo todas las mañanas el show de Maury y ya muevo hasta la cabeza diciendo a-há.


#1 Lil'Wayne ft. Bruno Mars - Mirror
NO-HAY-MANERA. Y mira que odio a Lil'Wayne. Es retrasado mental, todas las cosas que hace suelen ser de retrasado. Ahora bien, no sé si es por la melodía o por el hecho que en lugar de a una acompañante culona se haya cogido a Bruno Mars (??) para hacerle los coros, pero la tengo en la cabeza todo el santo día. En su defensa tendré que decir que, aunque me parezca feo o retrasado mental, el tipo escribe buenas letras. Si te pones a escuchar (y esta no es ni de lejos su mejor canción, todos deberíais escucharos Tha Carter II.
UPDATE: Intentar escuchar la cancion sin mirar el video, porque Lil'Wayne da mucho asquico. ¿Dientes de diamante? ¿En serio? Diosssssssssssssss que asco le tengo.


#2 Nicki Minaj - Starships
No sé si es que estoy con los de Young Money o es una coincidencia. Me reía de ella haciendo el canelo en bikini en una playa, para un video que no tiene que ver con la canción. aún así, y por mucho que Nicki a veces me hace gracia (admiro esa actitud de hacer lo que le de la gana) el estar tarareando la misma canción cada x minutos es un coñazo. Pero otra vez, en su defensa diré que su album Pink Friday es bueno. ¿Qué otro artista ha tenido más números uno sin haber sacado un disco al mercado?


#3 Backstreet Boys - Anywhere for you
Iba a decir algo así como "empezamos con el muro de la vergüenza", pero eso no es cierto. Si me pusiese a calcular el número de horas que me he pasado escuchando a los Back, no acabaría nunca. Me gustaba esta canción (a pesar de las caras de memos que ponen mientras la cantan, que también hay que decirlo) No nos engañemos, ellos son el concepto de boyband, sin ellos ahora mismo las niñas no tendrían One Direction. Y ellos lo consiguieron sin Internet.


#4 Lionel Richie & Diana Ross - Endless Love
El momento karaoke, o quizá porque este verano hemos tenido a un clon de Lionel Richie entre nosotros, pero ésta es la que más ha perdurado con diferencia. ¿Quién no la ha escuchado al menos una vez? Y si la habéis cantado en karaoke, os habréis emocionado en los tonos altos. Me mola Lionel Richie, y no soy la única. Ésta canción es perfectamente horrible si os rompen el corazón o tenéis el típico amor de verano que se va. De nada.
Pues eso, mi semana, horrible. 

;-)

1 comentario:

Leo dijo...

LIONEL es mucho LIONEL