6 de octubre de 2012

Chris Brown admite su amor por Rihanna


Pero no solo por ella. 
Tenemos un culebrón de los de por-favor-que-acaben-ya entre Chris Brown, la ahora ex novia de este (la modelo Karrueche Tran) y Rihanna. Por si no habéis estado a la última, os resumo los acontecimientos:

1. Todos conocemos el altercado entre Chris Brown y Rihanna en 2009. Él fue condenado y lo más gracioso de todo es que esa condena incluye una orden de alejamiento de más de cuarenta metros de distancia durante cinco años (aún se aplica)


2. Chris empieza a salir con Karrueche Tran en 2010. Rihanna no hace comentario alguno, porque ella también tiene sus rolletes.
3. Chris Brown y el rapero Drake (el Alex Ubago canadiense) la lían petarda en el club neoyorquino WIP, pelea incluída. Al parecer, el motivo fue Rihanna, de la que todo el mundo sabe que Drake anda obsesionado desde 2009. Hubo denuncias por parte del resto de asistentes, ya que al parecer no solo se pegaban ellos, si no sus guardaespaldas también.


4. Rihanna se sincera con Oprah Winfrey en su programa, reconociendo que Chris Brown es "el amor de su vida".
5. Rihanna y Chris Brown se dan un besito en los MTV Video Music Awards.
6. Rihanna y Chris Brown se van juntos de concierto y una noche por ahí ( y según diversas fuentes a darse el lote en un baño en esta última, aparentemente)
7. Karrueche está que trina, y Rihanna empieza su mini batalla particular en Twitter, comentarios racistas incluidos.


8. Chris se hace un tatuaje en el cuello de lo más estúpido, que todos señalan al decir que parece la cara desfigurada de una mujer, tal y como aparecieron las fotos de Rihanna tras los golpes del accidente.
9. Los rumores empiezan, todos lo niegan, pero de repente la publicista de Chris Brown manda un comunicado oficial, demostrando su inteligencia:
"He decidido estar soltero para centrarme en mi carrera. Amo mucho a Karrueche, pero no quiero verla herida debido a mi amistad con Rihanna. Prefiero estar soltero, dejándonos a los dos ser felices con nuestras vidas
Yo no sé de dónde ha sacado este muchacho a su equipo de publicistas, pero lanzan los comunicados más tontos del mundo. Igual me ofrezco voluntaria.
10. En otra clara señal de inteligencia, Chris Brown publica este video en su web: él mismo, algo perjudicado, comentando que las quiere a las dos.


EXACTO. ¿Y lo que opino yo de todo ésto? Ella es tonta, él es tonto. Se merecen el uno al otro, de verdad. Ahora bien, ¿después de todo lo que sucedió? Lo siento mucho pero soy de las que piensa que si te levanta la mano una vez, lo puede hacer otra. Rihanna debería de estar lo más lejos posible de ese sujeto (que eso dictó un juez) y no jugar con este tema. Lo que pasará es que el público no lo va a apoyar, se van a cargar sus carreras, y si sucede algo (ojalá que no) a ella le darán la espalda. 

Yo ya sabéis que soy muy Team Karrueche en todo ésto. Rihanna y el otro tonto son UNOS PESAOS.

¿Jay-Z no puede meter un poco de cordura aquí? Ah... vale, que Kanye West sigue con Kardashian. 

No hay comentarios: