4 de octubre de 2012

Manicuras de otoño

Gracias a Pinterest, he descubierto un mundo nuevo, con manicuras super chulas y gente que se hace unas cosas a sus uñas que yo me las estoy dejando crecer simplemente por poder hacerlo también (si hubiese existido este furor años antes, mi madre y yo no habríamos luchado tanto con el tema "no te muerdas las uñas") Bueno, el caso es que tenéis que echar un vistazo, hay gente muy creativa y hay ideas para casi todo.
Por eso, a mi ahora ya no me da vergüenza ponerme un esmalte amarillo (sí, es que soy clásica, tengo ahora mismo unos 9 esmaltes activos, y todos de la misma gama)
Bueno, el caso es que todas estas tonterías en las uñas se pueden hacer con casi cualquier esmalte, pero lo que es más importante, con PACIENCIA. Cosa que yo no tengo con manualidades de este tipo (que yo aprobaba Plástica por la creatividad, no por la maña), también hay que decirlo.  Si tenéis paciencia y ganas de probar, miraros los tutoriales de The Beauty Department. Lauren Conrad & cía. tienen muy buenas ideas.

Cualquier esmalte, pero una de las marcas más populares entre las manicuristas es Essie. De precio son un poquillo más caros que los que te encuentras en tienda, pero merece la pena. Yo que soy de las que se pinta no muy a menudo y busca algo duradero (y uso los mismos colores!), me han dado muy buen resultado. Los colores de otoño (arriba) me tienen obsesionada. 
Esta temporada se llevan oscuros (adiós para siempre, malditos fluorescentes de verano): toda la gama de los naranjas, malvas, fuchsias, dorados, azules metálicos, toda la gama de los grises y verdes bosque. Lo bueno es que ahora podemos jugar con diferentes acabados y texturas, como metálicos o incluso mate (acabare con esa obsesión este mismo fin de semana, lo único que tenéis que hacer es haceros con un top coat que de ese acabado)

3 comentarios:

Ani dijo...

Q chulo el esmalte mate!sabeis alguno a precio asequible?

Lili dijo...

Es realmente como una capa transparente encima, solo que en vez de darle brillo, lo hace mate. ahora iba a salir en su busca xD luego comentare :D

JUDITH dijo...

Comprate la base mate YA. En Rimmel tienes. INCREIBLE!