14 de octubre de 2012

Yo quiero ser Kate Upton


Yo de mayor quiero ser Kate Upton en bikini. En bikini o con ropa, me da lo mismo. Todavía estoy alucinando con eso de que la gente en Internet (concretamente de la web Skinny Gossip) la clasificaran como gorda. 


Yo, fiel luchadora contra todo aquello que denote trastornos alimenticios, no puedo estar más que indignada con esa "autora" que dice en su artículo:
"¿Sabíais que los humanos son un 80% genéticamente idénticos a las vacas? Dejadme probároslo [Foto de Kate Upton en un desfile en bikini] ¿Adivináis quién? Si, la encantadora Kate upton, paseándose con confianza por la pasarela como si hubiese un buffet al final de ella"
De verdad, me dan escalofríos. Continúan, haciendo una "crítica" al mundo de la moda:
"Y yo me pregunto: ¿La moda se ha convertido en ésto? - sabemos que no, así que no pretendamos que ésto es moda. Parece gruesa, vulgar y casi pornográfica- y ella está por lo menos trece kilos más gorda de lo que debería para ese bikini [...]Muslos enormes, sin cintura, pechos caídos, terrible definición de cuerpo - parece un bloque derretido. ¿Es por lo que las mujeres americanas estamos luchando ahora?"
Pues nuestro amigo, el fotógrafo Terry Richardson bien se lo ha pasado pipa en la última sesión de fotos.


GORDA ¿GORDA?


En serio... ¿GORDA?

Muchachas, tenéis un problema, y es jugar con niñas que leen vuestro site y siguen vuestro ejemplo. Yo ahora mismo firmaba por ese cuerpo.
Y hoy, para celebrarlo, me voy a comer un plataco de fideos que no se me van a ir del culo en toda la semana:

Yakisoba, de Wagamama. Disfrutad.
pd. Si, ya sé que no ayuda para conseguir el cuerpo de Kate Upton.

No hay comentarios: