9 de octubre de 2012

Cameron Diaz por Terry Richardson

 
Terry Richardson, o el fotografo de las celebrities que tiene la capacidad de hacer que todas parezcan unas busconas, pero saliendo condenadamente bien en las fotos.
La ultima: Cameron Diaz, a la que hacia siglos que no veia por ahi (creo que desde se corto el pelo) El reportaje en cuestion es para la revista Esquire, y no tiene desperdicio. Quiero decir, le han quitado como veinte años de encima. En este mundo en el que dicha revista dice que Mila Kunis es la mujer mas sexy del mundo, algo hay que hacer.

 
Me hace gracia porque Terry Richardson ha sacado fotos a la mayoria de las celebrities "sexys" o "problematicas" del momento (vease Lady Gaga, Lindsay Lohan o Kate Upton) y todas, TODAS, salen bien. De busconas, pero bien. Podeis echar un ojo en el Tumblr/web de Richardson. Pero bueno, el arte supongo que no tiene idea de eso, no?
 
 
* Corre el rumor que las fotografiadas se lo hacen con el fotografo. No se vosotras, pero yo no le veo sex appeal.
 
** El motivo de que mi post no tenga ningun tipo de acento es debido a mi maravilloso teclado ingles. Hace que me rechinen los dientes, pero es el precio por tener primicia.
 
Fotos: Terry Richardson para Esquire.

No hay comentarios: