21 de febrero de 2011

La prueba del algodón: Capítulo 1

 Al próximo hombre que diga "sin maquillaje es como mejor" le mandaré directamente a este post. En serio. Lo del 'nada es lo que parece' es una verdad como un templo. Hombres del mundo que suspiráis por las celebrities, tened en cuenta que en realidad suspiráis por ellas cuando: a) Hay chapa y pintura de por medio, y b) Existe un programa que se llama Photoshop que con una cosa muy útil llamada 'airbrush', te deja el cutis terso como el culo de un bebé. Un día os pondré un tutorial por si queréis, digamos, 'realzar vuestros encantos'.
Y en esta nueva serie (tras el éxito de los peinados, las parejas más freaks y las It-girls), os demostramos que todos somos seres humanos.


SOFIA VERGARA nos dejó muertos en el advance del post que publicamos en Facebook (acordaros que nos podéis seguid aquí). La prueba del algodón en una de sus máximas expresiones. Al ver el antes y después, simplemente nos preguntamos si en pantalla daríamos tan explosivas. Eso, y un vestido dos tallas menos, claro, que hay que crear un buen escotaco.


NICOLE RICHIE de normal no es que sea especialmente guapa, más bien es resultona, pero no hay nada que un buen eyeliner acompañado de un estilo boho-chic no pueda arreglar. La hija de Lionel Richie sin maquillaje tiene aspecto de ratilla, la mires por donde la mires. Oh, así sí que se parece a su hija Harlow.


MILEY CYRUS todavía está transformándose (quiera o no, sigue siendo una adolescente) y debería de comportarse como tal. Su aspecto al natural revela que no lleva tantos años de chapa y pintura, pero el cambio ya empieza a notarse. ¿Por qué decir 'no' a la naturalidad, Smiley?


KIM KARDASHIAN es de las que nos deja ojipláticos. Le quitas las pestañas postizas, las trece capas de base, los polvos, el iluminador y las doscientas capas de máscara de pestañas y no la reconoces por la calle. Y pensar que ésta es la mujer por la que se pelean todos. En fin. Y aunque al natural parezca otra persona, hay que decir que no está tan mal. Simplemente es eso, es otra.


EVA LONGORIA tambien es de las que no reconoces por la calle. Nos gusta porque al natural sigue teniendo la piel bien, pero ¿qué hay de esos ojazos que nos dejan boquiabiertos en la alfombra roja? Nain, majos, nain. Como otra cualquiera, y aparentando la edad que tiene.


LADY GAGA es un caso aparte, porque la chapa y pintura es Lady Gaga en todo su esplendor. Su faceta como Stephanie Germanotta es otro cantar: pelo frito, bolsas, ojeras y una nariz que existe pero que se corrige con iluminador y corrector. Unas capillas, algún atuendo estridente que tape lo que tiene que tapar y voilà: Lady Gaga al escenario.

Volveremos con más celebrities... y con el mayordomo de la prueba del algodón ;)

4 comentarios:

Anita dijo...

Nicole Richie y Eva Longoria para mi gusto son las q mas cambian, Nicole parece un perro pachon con esos ojos caidos y tristones, y Eva sin los ojos maquillados no parece ella!!!pero q cambio, parece q tiene los ojos el doble de pequeños.
si cualquiera de nosotras pasáramos por esas sesiones de chapa y pintura no nos reconocería ni nuestra madre!!
y por cierto,Kim casi me gusta mas al natural q tan requete maquillada q va siempre.

Miscelánea dijo...

Jajajajajajajaj mira que soy fan de Kim Kardashian y aun asi me parece mona. Gana mucho mas con maquillaje, supongo que como todo el mundo, pero aun asi no la veo tan desmejorada como otras jajaj.

Pasate por mi blog estoy de sorteo.

Besos

Amaya dijo...

De 'sin maquillaje mejor' nada, solo hay que ver a estas... madre mia!!

Yuki_Fashion dijo...

El algodón no engaña! xDDDDD